Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ahora nos toca estudiar con un poco de carnaval...pero sin acabar como el taiwanés



¡Hola de nuevo a todos! 
Ya se va acercando junio y con él los temidos exámenes. Yo ya estoy empezando a estudiar y terminando todos los trabajos que hay que entregar a final de curso. Es por eso que no tengo mucho tiempo para escribir en el blog. Supongo que ustedes estaréis igual, ¿no?

Bueno, quería hacer un nuevo post para dedicárselo a todos los estudiantes y no hay mejor forma que dejando unos vídeos de pasodobles sobre la educación.

El gobierno está haciendo mucho daño al futuro de España, que somos nosotros. No podemos consentir que nos sigan recontando derechos, sobre todo, en sanidad y EDUCACIÓN.
Me ofende cuando veo los presupuestos del estado y compruebo que se destina más en defensa y armas que en educación. Es una vergüenza que un estado democrático tenga que aguantar esto. Muchos autores de carnaval han tocado el tema este año porque está a la orden del día. Os dejo los vídeos para que os despejéis y disfrutéis pero, sobre todo, para que reflexionéis. ¡Luchemos por la educación pública y de calidad!















 Advertencia: estudiad mucho, pero haced descansos, que sé de uno que se murió de tanto empollar. En los ratitos libres podéis entrar en El Duende de Febrero y escuchar algunas coplillas que sientan muy bien.

Bueno, mucha suerte a todos con los exámenes y me despido hasta principios de julio. ¡Bendito verano!


Haced descansos o terminareis como el taiwanés



1 comentario: